Obra nueva

Nos hemos especializado en viviendas de nueva promoción con modernos diseños escandinavos y arquitectónicos. Prestamos gran atención a que todos los materiales utilizados en la construcción sean siempre de gran calidad. Sabemos que es lo que buscan nuestros clientes respecto a obra nueva y donde les gustaría vivir.

Somos una pequeña y exclusiva inmobiliaria que ayuda a empresas de construcción y promotores inmobiliarios en el desarrollo de sus proyectos desde el primer momento. Junto con constructores, arquitectos e inversores, queremos ser parte de del desarrollo de propiedades donde la gente quiera vivir, y finalmente lo hagan. Por supuesto también nos encargariamos del proceso de venta en absoluto y lo hariamos con gran profesionalidad y pasión por el detalle.

En nuestra selección de propiedades de nueva promoción en Mallorca podrá encontrar tanto apartamentos como fincas de obra nueva.

Tenemos propiedades completamente nuevas, pero también antiguas casas que han sido completamente reformadas y ahora lucen lujosamente cuando antes fueron una vieja villa o un palacio abandonado.

A menudo, cuando se trata de obra nueva, se compra la vivienda sobre plano significando que solo se puede ver en los planos del arquitecto. Para muchos puede ser difícil imaginar como será su futura vivienda solo con esto. Nosotros tratamos de mostrar la imagen más real de cómo será su nueva casa con las últimas tecnologías.

Abajo le mostramos nuetra selección de viviendas de nueva promoción en Mallorca. Siéntase bienvenido a contactarnos si lo necesita acerca de estas propiedades o para informarse de nuestros futuros proyectos.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies para personalizar nuestros servicios y realizar estadísticas de visitas.

Más información Cerrar