Nuestros servicios

Somos un equipo con larga y amplia experiencia en negocios inmobiliarios, banca y finanzas; además del sector servicios. Disponemos de buen conocimiento del mercado local debido a que todos somos residentes en la isla e incluso algunos miembros son nacidos en Mallorca; además de hablar diferentes idiomas como español, catalán, inglés, sueco y finlandés. Comenzamos como agencia inmobiliaria en Mallorca en el año 2012.

We Are Property Mallorca es una exclusiva agencia inmobiliaria, que dispone de una tienda-boutique y oficina cerca de La Lonja, en pleno casco antiguo de Palma.

Además de nuestro buen conocimiento local, también contamos con una amplia red de expertos y especialistas que nos ayudan en el buen desarrollo de todas los operaciones inmobiliarias; además de darnos acceso a los contactos necesarios para completar la compra o venta de una propiedad en Mallorca. En estos contactos incluimos personal del ámbito bancario, abogados, gestores, promotores, constructores, diseñadores de interiores, artesanos y administradores de la propiedad.

Nuestro objetivo y misión es ayudar a clientes que desean invertir o comprar bienes raíces en Mallorca. Queremos iniciar una estrecha cooperación con el cliente, para poder encontrar las propiedades adecuadas para invertir; tanto para comprar un palacio en el casco antiguo y convertirlo en apartamentos o encontrar su vivienda de ensueño. O del mismo modo en el caso de un propietario, el cual busca un inversor o comprador que pudiera estar interesado en su propiedad.

Nuestros servicios pueden ir más allá; ya que podemos ayudar a cumplir sus sueños y ser gerentes de futuros proyectos, coordinando y planificando el desarrollo de los mismos.

Independientemente del alcance del negocio inmobiliario, nuestra meta es ayudar a compradores y vendedores a llegar a acuerdos y transformar todas las operaciones en éxitos.

Por favor no dude en contactarnos y averigüe en cómo podemos ayudarle.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies para personalizar nuestros servicios y realizar estadísticas de visitas.

Más información Cerrar