Sobre nosotros

Stefan Wiezell

+34 610 451 027
stefan@weareproperty.es

Tras más de 25 años trabajando en el mayor banco privado de Suecia Swedbank, decidió dar un cambio en su vida y emprender una nueva aventura gestionando la apertura de una agencia inmobiliaria en Mallorca en 2012. Stefan dispone de una amplia experiencia asumiendo cargos de responsabilidad en finanzas y marketing. De carácter alegre y creativo, Stefan es una pieza fundamental en la empresa a la hora de entender a la perfección las exigencias más exquisitas de nuestros clientes.

Jörgen Reivant

+34 610 451 065
jorgen@weareproperty.es

Jörgen ha estado 3 decadas en cargos de responsabilidad como consultor estratégico de IT, jefe de proyectos en compañías de seguros y analista de negocios. En 2012 decidió comenzar una nueva faceta en su carrera especializándose en la administración de bienes en Mallorca. Por su competencia técnica y habilidad resolutiva, es el cerebro matemático y organizativo de la compañía, siendo la pieza de engranaje perfecta para el buen funcionamiento de la misma.

Adolfo Diaz

+34 610 451 144
adolfo@weareproperty.es

Adolfo nació en Mallorca y se graduó en empresariales y turismo. Estuvo viviendo parte de su vida entre Barcelona y Madrid y ha viajado por todo el mundo, enamorándose especialmente de la parte asiática. Gracias a sus viajes y su facilidad para conectar rápidamente con la gente, supo que quería dedicarse a servicios especializados al cliente. Trabajador tenaz y perfeccionista, lleva ya tiempo dedicándose al competitivo mundo inmobiliario en Mallorca y ayudando a otros amantes del viaje a encontrar su casa perfecta en otro país.

Roope Alho

+34 676 956 488
roope@weareproperty.es

Roope viene del mundo de la moda y del diseño. Ha trabajado como empresario y diseñador y siempre ha estado muy relacionado en el mundo de la venta y de la compra.

Estuvo viviendo en Barcelona durante trece años antes de venir a Mallorca. Ahora mismo se encuentra buscando la casa de sus sueños para él y su familia y espera poder ayudarle a encontrar tambien la suya.

Siendo finlandés bilingüe habla perfectamente sueco, finés, español e inglés.

By clicking on "I agree", you authorize the use of cookies to ensure you get the best experience on this website.

Más información I agree